Publicado en

Primavera: Multitudinario festejo en la costanera

El Municipio llevó adelante una importante jornada de actividades recreativas para toda la familia. Hubo castillos inflables, kermeses y juegos para los chicos, hicieron de este sábado un día inolvidable para los niños. 

El Municipio de Río Grande llevó adelante una importante jornada de actividades recreativas para toda la familia en la costanera, frente a la sede municipal. Participaron además, productores locales que ofrecieron sus productos. Distintos castillos inflables, kermeses y juegos para los chicos, hicieron de este sábado un día inolvidable para los niños.

También los chicos y más jóvenes jugaron al carnaval tirándose espuma nieve, jugaron a la pelota, trajeron sus bicicletas, monopatines, rollers y sus mascotas para pasar un sábado diferente.

prima

El mega evento familiar tuvo una amplia oferta de actividades frente al playón municipal. No faltaron las murgas y carrozas y el sorteo de juguetes.

Mariano Zulueta, director de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, resaltó que “el balance es más que positivo, superó nuestras mejores expectativas, tanto por la participación de los vecinos, como del trabajo de todas las áreas municipales”.

Agregó que “lo que significaba un simple desfile terminó siendo una gran fiesta en la que hubo juegos -actividades lúdicas de todo tipo-, sorteos y de todo un poco. Agradecemos a la gente que ha colaborado, no solo del municipio que se volcó de manera masiva desde todas sus áreas para hacer esta primavera un inicio con todos los colores”.

prima 2

Zulueta consideró un acierto hacer este evento en lugar del desfile de primavera que estaba previsto en primera instancia para este domingo. “Teniendo en cuenta que este domingo las condiciones climáticas no iban a estar muy buenas, se decidió trasladarlas a este sábado y la verdad que el día con un hermoso sol, nos acompañó durante toda la tarde con una jornada agradable que incentivó a que los vecinos participen en forma masiva”.

Además dijo: “creemos que descubrimos un nuevo destino para el día de la primavera, que aparte de haber tenido un desfile en realidad fue un encuentro que ha tenido la familia, con las actividades que el municipio puede ofrecerles, porque además fue interactivo para las familias, no es que solamente vieron pasar carrozas, sino que interactuaron entre ellas, jugaron, bailaron, tomaron mates juntas, fue verdaderamente un espectáculo maravilloso”.

Por último destacó que “hubo también productores que ofrecieron sus productos alimenticios, hubo sorteos, hubo premios y la verdad es que fue altamente positivo”.

Comentarios