Publicado en

Indagado en Viedma, el “turco” Musaber se negó a declarar

Es uno de los cuatro detenidos por el secuestro de 38 kg de marihuana en Conesa y fue extraditado desde Río Grande. Indagado por la jueza, se negó a declarar.

El comerciante riograndense Alejandro Musaber, extraditado a Viedma para ser interrogado en relación al hallazgo de 38 kilogramos de marihuana en viaje hacia Tierra del Fuego se negó finalmente a declarar cuando fue puesto frente a la jueza Federal rionegrina a cargo del caso

Musaber es uno de los cuatro detenidos luego del secuestro de los 38 kilos de marihuana en un operativo realizado en General Conesa a principios del mes de setiembre.

Alejandro Musaber alias “el turco” fue trasladado desde Río Grande al juzgado Federal con asiento en Viedma, donde se abstuvo de declarar ante la jueza Mirta Filipuzzi.

Tras el extenso viaje, el imputado sólo formuló una aclaración en relación a una suma superior a los 15.000 pesos que le fueron secuestrados en el allanamiento en su casa, así como los dos vehículos que serían utilizados como taxi y sobre los que reclamó su devolución.

Seguirá detenido

Musaber a quien se le imputa el delito de “tentativa de tenencia de droga” permanece detenido en el sector de Alcaidía del juzgado junto con los otros tres hombres de Conesa (uno es un expolicía)privados de la libertad en esta misma causa.

La jueza dispuso levantar el secreto de sumario y la defensa ejercida por los abogados Manuel Maza y Luciano Perdriel espera la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Roca en relación al planteo de excarcelación formulado.

 

(Fuente: rionegro.com.ar)

Comentarios