Publicado en

Manejó borracho 80 kilómetros y deberá pagar $180 mil de multa

El hombre de 33 años fue detectado por la Policía de San Luis. Había pasado la noche en una fiesta familiar y tenía 1,06 miligramos de alcohol en sangre. Le hicieron una multa por $182 mil.

Un hombre de 33 años fue detectado por la policía de San Luis tras conducir borracho unos 80 kilómetros, por lo que su auto fue secuestrado y se le impuso una multa de 182 mil pesos.

El comisario José Nievas, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial 2 de San Luis, precisó que el hombre fue detenido a las 11.47 de ayer por un control vehicular que se realizaba en el kilómetro 714 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso a la ciudad de Villa Mercedes.

Según quedó registrado en los informes oficiales, Nievas señaló que el conductor iba solo y dijo que regresaba a Villa Mercedes desde la ciudad de San Luis, tras haber participado de una fiesta familiar, informóEl Diario de la República.

Según el jefe policial, efectivos de la Policía Caminera lo detuvieron y al realizarse el control de alcoholemia se detectó que tenía 1,06 miligramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite es de 0,5 miligramos.

Nievas estimó que el infractor condujo borracho cerca de 80 kilómetros.

Como consecuencia de la infracción, el Volkswagen Gol fue secuestrado por los policías, que además emitieron una multa por 182 mil pesos.

Comentarios