Publicado en

Caos en puente Mosconi por un accidente de tránsito

Vecinos de la Margen Sur debieron realizar kilométricas filas para sortear la única vía de comunicación con el resto de la ciudad. Una hora después del accidente, llegó la grúa.

Esta mañana, los vecinos de la Margen Sur volvieron a sufrir el hecho de tener una sola vía de acceso a la ciudad.

Es que dos vehículos protagonizaron un accidente sobre el puente General Mosconi y ralentizaron el tránsito en ambas manos de la calzada.

En concreto, los autos involucrados fueron un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Barría, y un Fiat Palio, manejado por Marcelo Santillán.

Producto del impacto, la acompañante y nuera de Santillán, Jimena Olmos, sufrió un golpe en la cabeza contra el parabrissas, por lo que debió ser trasladada al nosocomio local.

Caos en el tránsito

Debido a la fuerza del impacto, los dos coches no pudieron seguir transitando, por lo que quedaron obstaculizando la calzada.

A esto, hay que sumarle que la grúa demoró más de una hora en llegar al lugar, por lo que conectar la Margen Sur con la ciudad se transformó en una proeza.

Incluso, vecinos de ese sector manifestaron que las filas se volvieron kilométricas y llegaron hasta el Centro de Salud Municipal.

Comentarios