Publicado en

Denunció que fue secuestrado y obligado a recorrer cajeros

La víctima fue abordada por tres sujetos en plena vía pública. A pesar de ser amenazado con un cuchillo, logró darse a la fuga y denunciar el hecho.

En horas de la madrugada del domingo, un vecino habría sido secuestrado por tres sujetos, según consta en la denuncia realizada en sede policial.

Secuestrado en plena vía pública

De acuerdo al relato de la presunta víctima, tres hombres lo habrían abordado mientras circulaba por la Margen Sur y, luego de amenazarlo con un cuchillo, lo obligaron a recorrer cajeros automáticos.

Sin embargo, como ocurre cada fin de semana en la ciudad, las entidades bancarias no contaba con dinero en efectivo, por lo que el recorrido fue en vano.

La última opción fue el Casino Status, donde gracias a la impericia de los malhechores, la víctima pudo escaparse a pie, dejando en manos de los delincuentes su vehículo Volkswagen Golf.

Dudas y sospechas en el relato

A pesar de la gravedad de lo denunciado, existen algunas inconsistencias en el relato del hombre de 30 años, como el hecho de por qué frenó en plena vía pública o por qué radicó la denuncia recién horas después de ocurrido el hecho.

De todas maneras, en horas de la tarde del domingo la Policía logró dar con el rodado en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Comentarios