Foto: Archivo
Publicado en

La niebla, un dolor de cabeza para los pasajeros

Hace 72 horas que la terminal aérea de Río Grande no funciona. Se agregó un tercer vuelo a la ciudad, pero los dos primeros servicios fueron cancelados. El cielo encapotado no permite realizar maniobras.

El sábado por la mañana, el Aeropuerto Internacional Gobernador Trejo Noel, de la ciudad de Río Grande, canceló las maniobras de despegue y aterrizaje por las malas condiciones climáticas.

Es que la niebla hizo imposible la llegada del vuelo AR 1848 procedente de Ezeiza y debió ser desviado a Río Gallegos, donde los pasajeros aguardaron por horas una comunicación oficial del personal del aeropuerto.

Hoy martes, la situación es la misma. El cielo encapotado no permite arribos en la terminal aérea local, panorama que se repite en el aeropuerto de Río Gallegos. Ushuaia, por otro lado, ya está operativo.

Un tercer vuelo

Para normalizar la situación generada por más de 48 horas sin servicio, Aeropuertos Argentina 2000 junto a Aerolíneas Argentinas dispusieron un tercer vuelo, procedente de Ezeiza, para que arribe en horas del mediodía a Río Grande.

vuelos

Sin embargo, los dos primeros servicios ya fueron cancelados y se espera una mejora en las condiciones climáticas para que pueda arribar el previsto para horas de la tarde.

Comentarios