Publicado en

Congoja en la provincia por el fallecimiento del padre de la Gobernadora

Oscar Bertone, murió en la provincia de Entre Ríos, donde vivía. Su hija Rosana viajó de urgencia para asistir a las exequias de su padre.

La familia de la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, se encuentra de duelo por el fallecimiento del padre de la mandataria, Oscar Bertone.

El deceso, consecuencia de una enfermedad incurable, sorprendió a Oscar Bertone a los 89 años en la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos, de donde es oriunda la familia.

El fallecimiento de Bertone fue informado oficialmente ayer a través de un comunicado que reza “El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, lamenta informar el fallecimiento del señor Oscar Bertone, padre de la gobernadora Rosana Bertone, ocurrido este viernes en la provincia de Entre Ríos”.

Condolencias

De inmediato se hicieron conocer las expresiones de solidaridad para con Rosana Bertone y su familia a través de los acostumbrados mensajes de prensa como también las redes sociales se hicieron eco de la infausta noticia.

Los intendentes de Río Grande y Ushuaia –Gustavo Melella y Walter Vuoto– hicieron llegar a los deudos sus expresiones de adhesión al luto.

Apenas transmitida la información, Rosana Bertone emprendió viaje a su provincia para dar el último adiós a su anciano padre.

Comentarios