Publicado en

Excarcelaron  al presunto fraticida

Lo resolvió el Juez Andrés Leonelli encuadrando el delito en Homicidio Preterintencional. Jhon Rueda Dávila esperará el juicio en libertad, También sobreseyó a Rocío del Pilar Guzmán, todo en el marco del homicidio de Omar Rueda Dávila. El hecho ocurrió el 10 de julio en la Margen Sur.

El Juez Andrés Leonelli, en las últimas horas de éste viernes resolvió encuadrar el fraticidio de Omar Rueda Dávila, bajo el delito de Homicidio Preterintencional.  Por ello su hermano Jhon Rueda Dávila esperará el juicio en libertad, También en la resolución sobreseyó a Rocío del Pilar Guzmán.

El homicidio se produjo el pasado 10 de julio en una vivienda ubicada en la calle Néstor Kirchner del barrio 15 de Octubre Bis.

Mañana fatídica

El hecho de sangre se produjo el domingo  10 de julio en una casa ubicada en la calle Néstor Kirchner del barrio 15 de Octubre Bis.

Una pelea entre familiares habría terminado con uno de ellos muerto en el lugar, por lo cvuial su hermano fue imputado, sospechado de fraticida.

La primeras denuncias se habían realizado por una supuesta riña y ruidos molestos. Al llegar al lugar, efectivos policiales de la comisaría Cuarta se encontraron en la referida vivienda con el cuerpo del occiso.

Las primeras declaraciones recabadas llevaron a presumir que una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido.

Pericias en el hecho de sangre

Policía Científica realizó las pericias en el lugar para saber a ciencia cierta qué sucedió dentro de la vivienda y cuál fue el arma homicida y también el responsable del sangriento suceso.

De inmediato, y por orden del juez actuante se dispuso la detención de dos personas, un hombre y una mujer quienes serían los únicos moradores de la vivienda donde se desarrollaron los hechos.

Comentarios