Publicado en

TDF Group: Preparan en Río Grande denuncia criminal por estafa

El abogado defensor de los presuntos damnificados por TDF Group lo adelantó a Radio Fueguina. Sostuvo que buscará saber quién es el verdadero responsable de estas maniobras: «No creo que sea de acá».

También Río Grande, un grupo de perjudicados por el accionar de la prestamista TDF Group preparan una denuncia penal por sentirse estafados.

Así como en Ushuaia quien se encarga de llevar adelante la causa es el Dr. Jorge Hernández, en nuestra ciudad es el Dr. Fernando Lapadula, quien en Radio Fueguina analizó el caso:“Estamos en presencia de un grupo de personas que, hipotéticamente, se dedica a este tipo de estafas”.

“Le prometían a la gente que luego de determinadas cuotas se le entregaría un vehículo”, explicó Lapadula respecto a la modalidad de la estafa y adelantó que va a presentar una «denuncia criminal» contra los representantes de la firma.

Los verdaderos responsables

Además, sostuvo que seguirá la cuenta utilizada para depositar los fondos con el objetivo de “saber quién se beneficiaba con esto” y dijo no creer que “los verdaderos responsables sean de acá” (por Tierra del Fuego).

Las manifestaciones de denunciantes en Río Grande revelan una operatoria similar a la utilizada en la capital provincial, tanto por TDF Group como la que sería su antecesora Zerox,

En el caso de la capital provincial, algunos hechos revelados por las presuntas víctimas hacen suponer que existiría un contacto en la ciudad de Córdoba, donde se encontraría la cabecera de ambas firmas.

Comentarios