Publicado en

Messi, desolado por la derrota: “Se terminó para mí la selección”

El diez anunció que no jugará más en la Selección Argentina, luego de caer en la final ante Chile por penales.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo anunció su renuncia a la selección nacional, luego de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

El capitán de la selección argentina fue contundente al terminar el partido, anunciando su decisión al formular declaraciones al periodismo.

«Es difícil. Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que se terminó para mí la selección. Son 4 finales. Lo busqué era lo que más deseaba. No se me dio», lamentó

A la hora de hora de hablar del encuentro y del disparo que desvió en la tanda de penales, señaló: «Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar y encima me toca erra el penal a mí. Ellos ya habían errado y era importantísimo para agarrar diferencia».

Lionel Messi debutó con la selección argentina mayor en el año 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo. Con su gol de tiro libre ante Estados Unidos en las semifinales, había llegado a las 55 conquistas con la camiseta Albiceleste y había superado a Gabriel Batistuta.

La de este domingo  es la cuarta final de torneos grandes que Lionel Messi pierde con la Selección: Copa América Venezuela 2007, Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Estados Unidos 2016.

En caliente

Casi de inmediato, su compañero de selección, el arquero Sergio Romero se mostró descreído de la decisión de Messi: «Lo dijo en caliente», sentenció.

Comentarios