Publicado en

WhatsApp ya permite enviar documentos

La función está disponible en la plataforma web a través de su versión de escritorio. Permite enviar archivos tanto a otras computadoras como a móviles.

 

Tras la salida de la versión nativa para Windows y Mac, era cuestión de tiempo para que todas las funciones de WhatsApp estuvieran habilitadas. Una de las principales quejas que existían desde la salida de la versión Web de la app de mensajería, era que no permitía enviar documentos y sólo se podían compartir por esta vía imágenes.

A partir de ahora ya se puede podemos enviar otro tipo de archivos sin problemas, del mismo modo que si se hiciera desde el smartphone. Para acceder a ella, solo hayque seleccionar en la app nativa el ícono del clip para que se desplieguen las distintas opciones.

Entre los archivos que se pueden compartir se cuentan documentos en Word, presentaciones en PowerPoint e incluso archivos en PDF. Desgraciadamente no se pueden enviar Mp3 o videos en distinto formatos.

De todas formas, la gracia de esta función es que podemos recibir los documentos enviados tanto de parte de un teléfono móvil como de una PC, por lo que no hay restricciones en ese sentido.

Comentarios