Publicado en

Martín Pérez: “La inflación de estos meses fue mayor a la de todo el 2015”

El diputado Martín Pérez criticó el duro momento económico que atraviesa el país. “Este Gobierno está más a la derecha que Cavallo”, fustigó.

 

El diputado Martín Pérez (Frente Para la Victoria) dialogó con Radio Fueguina luego de asistir al encuentro con representantes de las Universidades Nacionales del país y se refirió a la pésima situación económica que atraviesa el país.

“La inflación de estos 4 meses fue mayor a la de todo el 2015”, graficó Pérez, quien argumentó esto con las propias declaraciones de quienes el año anterior se mostraban en la vereda del frente del kirchnerismo.

Además, hizo mención a los dichos del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien criticó los aumentos desmedidos del Ejecutivo nacional y disparó: “Este Gobierno está más a la derecha que Cavallo”.

Por otro lado, ironizó acerca de los presagios que anuncia el macrismo, señalando que “en el segundo semestre vamos a llegar al paraíso”, pero adelantó que no se quedará de brazos cruzados: “Estamos elaborando proyectos para acercar productos frescos y económicos a la provincia”

Comentarios