Publicado en

Gestiones de Boyadjian por el aeropuerto de Río Grande

La senadora nacional Miryam Boyadjian intercedió ante las autoridades de EANA por la Torre de Control del aeropuerto de Río Grande. Reclamó por el estado del sistema de radioayuda.

La senadora Miriam Boyadjian se reunió con el presidente de EANA S.E., Agustín Rodríguez Grellet, y expresó su preocupación por la situación de la torre de control de aeropuerto de Río Grande, Gobernador Ramón Trejo Noel. El tema es de suma importancia para la comunicación de los fueguinos con el Continente.

La senadora nacional Miriam Boyadjian planteó al titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Sociedad del Estado), Agustín Rodríguez Grellet, las dificultades que sufre el servicio aéreo por los problemas en la torre de control del Aeropuerto de Río Grande.

“El Sistema de Radioayuda hoy se encuentra fuera de servicio, y ésta situación genera problemas en los despegues y aterrizajes, especialmente en épocas invernales, por los inconvenientes que traen las neblinas y el aguanieve. El Aeropuerto se vuelve inoperable,  se demoran y cancelan vuelos”, explicó Boyadjian.

La Senadora pidió que el tema sea abordado en forma urgente, porque se  está causando una gran molestia a los usuarios: “Este problema es de suma importancia para los fueguinos, porque los vuelos son la única manera urgente de conectividad con el Continente”, agregó.

Hace unas semanas, la senadora Boyadjian tuvo una reunión con el Gerente Comercial  y la responsable de las Relaciones Instituciones de Aerolíneas Argentinas, en la cual puso en agenda las dificultades técnicas del Aeropuerto de Río Grande.

 

(Prensa Senado)

Comentarios