Publicado en

El Municipio prepara una nueva edición del Desafío de Producir

La directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de la Producción, Lic. Sandra Piedrabuena, confirmó para los días 11 y 12 de junio la 26ª Edición de “El Desafío de Producir”, en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

La Funcionaria indicó que durante esta semana (salvo el miércoles 25 de mayo), se fiscalizará de 10.30hs a 15.30 hs. en el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) a todos aquellos que quieran exponer, quienes deberán “llevar una muestra de sus productos para constatar que son artesanales o de producción propia”.

Sandra Piedrabuena dijo además que “aquellos que hayan participado de la feria anterior deben volver a presentarse, porque es importante para nosotros mantener el contacto con los productores y artesanos para transmitirles novedades”.

“Esta fecha es muy importante porque el fin de semana siguiente se celebra el día del padre”, subrayó, y agregó que “pretendemos que se acerque gente nueva, porque consideramos el espacio como muy importante para comercializar los productos pero también para generar nuevos canales y oportunidades de negocios para los feriantes”.

Finalmente, la Directora confirmó la participación de emprendedores tecnológicos, “una nueva categoría que incluimos desde la edición pasada y que tuvo mucho éxito. Esto demuestra que hay importantes desarrollos tecnológicos locales que traen soluciones a problemas propios de nuestra comunidad”.

Comentarios