Publicado en

Bloque al galpón municipal: “Se pone en riesgo la provisión de agua”

El Secretario de Obras Públicas calificó de “demasiado lujosa” la medida que lleva adelante el grupo de trabajadores del gremio ATM. No hay recolección de residuos e incluso corre peligro la inauguración del nuevo centro de salud.

 

Hace casi 48 horas, un grupo de trabajadores nucleados en el sindicato ATM, que no posee personería gremial, se encuentra bloqueando el ingreso y egreso de personal al galpón de Obras Públicas de la Municipalidad, evitando también la circulación de las unidades del Ejecutivo.

La denuncia pertinente está realizada y quien se acercó al Juzgado a realizarla es el propio secretario de Obras Públicas del Municipio, Lic. Jorge Coldorf, quien dialogó con Radio Fueguina y calificó de “muy lujosa” la medida adoptada por cerca de 10 trabajadores.

Debido al bloqueo, el Ejecutivo no puede prestar servicios fundamentales, como lo es la provisión de agua a los barrios no formales, la recolección de residuos que se realiza a través de Limpieza Urbana e incluso podría dificultar la inauguración del Centro de Salud de Chacra II, prevista para el viernes.

Comentarios