Foto: Radio Polar
Publicado en

Mujer de Ushuaia muere en ruta chilena

El accidente se produjo en horas de la mañana de éste sábado sobre la ruta CH 257. La víctima fue identificada como Cristina Raquel Salas de 62 años de la ciudad de Ushuaia.

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana, alrededor de las 08.30 horas en la Comuna de Primavera, ruta ch 257 Kilómetro 20. en circunstancias que un vehículo Chevrolet AGile conducido por Edgardo Aníbal Calaio, ciudadano argentino de 41 años se desplazaba por dicha ruta en compañía de su grupo familiar conformado por María Eugenia Falfani de 45 años, Cristina Raquel Salas de 62 años y los menores J.A.C. de 10 años T.C.O. de 5 años.

Transitaban desde Ushuaia a Punta Arenas cuando el conductor del móvil en el lugar señalado pierde el control del mismo al quedarse dormido al volante, volcando al costado izquierdo de la calzada.

Producto de lo anterior pierde la vida en el lugar la ciudadana argentina Cristina Raquel Salas de 62 años, en tanto María Eugenia Falfani se encuentra en riesgo vital, habiendo sido estabilizada en la Clínica Mutual de Cerro Sombrero y posteriormente evacuada a Punta Arenas a bordo del Helicóptero de Carabineros y los menores están siendo atendidos por lesiones menos graves.

El procedimiento policial fue abordado por la Tenencia de Cerro Sombrero y el Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de la SIAT al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

 

Fuente y Foto: Radio Polar