Publicado en

La suegra de Matía Alé niega que el mediático la haya atacado

La madre del mediático brindó su veredicto y su suegra aclaró que no fue golpeada.

El brote psicótico de Matías Alé es el tema del día. Lo inesperado de este suceso y la supuesta violencia que involucró hicieron que se convierta en la noticia más consultada del mundo del espectáculo este martes.

A medida que pasan las horas, los involucrados salen a dar sus declaraciones y, con ellas, muchos “grises” terminan por aclararse. En contraste con las primeras versiones, la suegra de Matías Alé negó haber sido atacada por el actor junto a su hija, María del Mar Cuello Molar en pleno brote psicótico.

En declaraciones con la prensa al retirarse de la clínica psiquiátrica, Nancy Molar aseguró: «Yo estoy muy bien, Matías también. Simplemente, Matías tuvo un brote psicótico. María del Mar y yo estamos re bien. A mí Matías nunca me agredió, fue por el momento que él estaba viviendo. Estoy entera, no tengo nada. Mi hija no tiene nada».

 

La palabra de la madre

Elena, madre de Matías Alé, también se tomó un tiempo para hablar de la situación de su hijo y dejó en claro que, desde hace un mes, tuvo algunas conductas que no eran propias de él. “Creo que tuvo un pico de estrés, les agradezco a todos que lo quieran, es muy triste todo esto, pero estoy muy tranquila de que esté acá”, comenzó diciendo Elena y, cuando le preguntaron por qué no había ido al casamiento y cómo era la relación de Matías con su difunto padre ella contestó: “Yo decidí no ir al casamiento, no importa, problemas personales.

El padre ha sido una figura muy importante para ellos, jamás lo golpeó y jamás me golpeó a mí… Matías es un chico que no se pelea con nadie, ahora se peló con Jorge Rial, con Ale Muller, todo hace un mes”.