Publicado en

De la Sota aclaró que Juan Schiaretti está «impecable»

Ante rumores sobre el estado de salud de del gobernador electo, el actual mandatario de la provincia de Córdoba tranquilizó a la opinión pública.

De la Sota aclaró que Juan Schiaretti está «impecable»Schiaretti con De La Sota. Foto: NA/Ag. Córdoba. El gobernador cordobés José Manuel De la Sota debió salir a aclarar este lunes que su sucesor, Juan Schiaretti, «se encuentra perfectamente bien y su salud está impecable», ante rumores sobre su situación.

«El gobernador electo se encuentra perfectamente bien y su salud está impecable», enfatizó De la Sota.

En diálogo con Canal Doce, De la Sota enfatizó: «Ha sido un gobernador muy exitoso, sus ministros saben que los llama a las dos, a las tres o las cuatro de la mañana, si no estuviera perfecto de salud no hubiese asumido este desafío».

«Comenzaron con una supuesta enfermedad del gobernador electo y el viernes anunciaron su muerte.

Es una cuestión programada, no es un chisme ocasional. He pedido una investigación judicial, están terminando de juntar elementos de prueba, habría teléfonos de personas conocidas que distribuyeron esta versión, algunos vinculados a la política, a medios de comunicación, es una cosa horrenda, está programada por algún sector que vaya a saber qué intencionalidad tiene», sostuvo el gobernador.

De la Sota advirtió: «Los que andan en estos chismeríos, en estas maniobras de desestabilización, porque les duele haber perdido las elecciones tantas veces, que se moderen, que no tiren chismes, que trabajen para que la gente los voten».

 

Córdoba, NA