Publicado en

Llevan a la Justicia el reclamo por el precio de los autos

El Dr. Federico Rauch y el Dr. Jorge Amena buscan representar de forma masiva a los fueguinos damnificados por las concesionarias, por no aplicar el beneficio impositivo previsto en la Ley 19.640.

El Dr. ushuaiense Federico Rauch y el abogado local, Dr. Jorge Daniel Amena, visitaron los estudios de Radio Fueguina y se refirieron al mega juicio que pretenden emprender, para defender a los fueguinos damnificados por las concesionarias de vehículos, por no descontar del costo total los beneficios impositivos previstos en la Ley 19.640.

Al respecto, el Dr. Federico Rauch detalló las maniobras realizadas por las empresas en nuestra provincia para acaparar el mercado y dejar sin posibilidades al contribuyente local, que al no advertir competencia debe de forma obligada acceder a los servicios que éstas prestan.

Por otro lado, ambos letrados explicaron que para poder realizar esta demanda de forma masiva se requiere de la suma de muchos vecinos, por los costos que tendrá, y agregaron que para motivar a los ciudadanos a sumarse no percibirán honorarios en caso de que los damnificados no sean resarcidos.

Toda la información detallada se encuentra disponible en el siguiente blog:

COMO RECLAMAR

Comentarios