Publicado en

Violencia en la paritaria: Denunciaron a Catena por agresión

El dirigente gremial atacó al representante del Gobierno, según se denunció en la Fiscalía. Se suspendieron “hasta nuevo aviso” las reuniones.

catena_horacio

La relación entre el gobierno y el Sutef por la discusión salarial sigue cada vez más tensa, al punto de haberse llegado ayer a la violencia.

Según pudo saberse, la reunión paritaria convocada para continuar con la discusión salarial terminó abruptamente tras la agresión física que el secretario Gremial del Sutef habría llevado a cabo en contra del representante del Gobierno en la reunión.

Según denunciaron funcionarios del Ejecutivo Provincial en la Fiscalía Penal de Ushuaia, Catena le propinó un puntapié al paritario Nicolás Graffigna, provocando que volaran por los aires las carpetas que el agredido llevaba consigo.

El lamentable episodio habría quedado registrado en un video que los denunciantes le hicieron llegar al Fiscal para avalar la acusación y luego publicaron en youtube.

Por el momento, las negociaciones paritarias han quedado “suspendidas sin fecha”, se hizo saber oficialmente.

Mirá el video:

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/19WqxIe» standard=»http://www.youtube.com/v/Ik_0Wc2rTZU?fs=1″ vars=»ytid=Ik_0Wc2rTZU&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9336″ /]

Comentarios