Publicado en

Boyadjian celebró que la ciudad cuente con un mamógrafo digital

La titular del Concejo Deliberante,  asistió en representación del Cuerpo de Concejales, a la inauguración del mamógrafo digital que fue adquirido a partir de la ultramaratón solidaria realizada por el intendente de Ushuaia Federico Sciurano y la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.

mamografo_sciurano_boyadjian

La sencilla ceremonia que se desarrolló en el nosocomio y agradecieron la colaboración de amplios sectores de la sociedad; comerciantes y empresarios que ayudaron a reunir los fondos necesarios para contar con el importante equipo de vanguardia. Recordando que el Concejo también participó de la misma fomentando y promoviendo el evento encabezado por Federico Sciurano y la Cooperadora del hospital.

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian celebró la posibilidad de que el hospital de Río Grande haya sumado este nuevo servicio “para nosotros es una gran satisfacción que hoy los vecinos de la ciudad puedan contar con este mamógrafo digital” dado que “es un servicio muy importante que hace una gran contribución a la prevención de una enfermedad tan terrible” al tiempo que reconoció “el esfuerzo que ha hecho Federico Sciurano y la Cooperadora para poder concretar esta realidad”.

Boyadjian recordó además que “estas cosas son posibles gracias al trabajo que hacen de manera asociada las instituciones públicas y entidades privadas con gente desinteresada que ofrece su tiempo y horas de su vida para conseguir mejoras para sus vecinos o la ciudad”.

Comentarios